TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El momento es ahora

Adaptarnos a la transformación digital debe ser prioritario, entendiendo que ante cualquier tipo de contratiempo o crisis venidera será más que necesario contar con los sistemas adecuados para hacerles frente.

Nuestro equipo tiene la certeza de que aquellos que estén equipados y en cuyas empresas la digitalización forme parte de su modelo de negocio, resistirán momentos de incertidumbre como los acontecidos en la última crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Covid-19. Tecnología, comunicación y estrategia son bienes de primera necesidad para pymes y autónomos.

40000+
15
400
8000

¿Por qué ahora?

Porque la sociedad está en constante cambio y los hábitos de consumo han cambiado, un ejemplo de ello son las compras y servicios a través de internet. Porque en la carrera tecnológica no hay que quedarse atrás por el bien de nuestra marca o negocio. Las crisis nos enseñan a tener planes de contigencia para que si el mundo para, tu empresa no se pare con él.

NUESTROS SERVICIOS

Fundación Tecnología Social

ENARIS junto con Fundación Tecnología Social FUNTESO, lanzan un plan subvencionado al 50% para que autónomos, PYMES y MicroPymes puedan acceder a una web nueva o renovar la que tienen.

PLAN RENOVE o PRIMERA WEB